Ahorra con un seguro de retiro
Los seguro de retiro, como cualquier otro seguro, ayuda a proteger tu patrimonio y estilo de vida de eventualidades de índole operativo, financiero, personal, legal o fiscal.
A diferencia de otros, el seguro de retiro es un ahorro mensual que se cobra cuando el contratante cumple 65 o 70 años, con un mínimo de 5 años de antigüedad.
Depende de las características del seguro puede ser deducible de impuestos y con rendimiento en caso de que el ahorro sea hasta un 10% de los ingresos mensuales, si se supera este umbral es posible ahorrar pero se genera una retención de impuestos del 35%.
También es posible proteger tus aportaciones ante fluctuaciones de moneda y contratarlo en dólares o udis, por ejemplo.
Un seguro de retiro puede también ayudar a personas que se les dificulta ahorrar por su estilo de vida, de esta forma se ven forzados a realizar contribuciones que tiempo después le van a beneficiar.
Es una herramienta de prevención que sobretodo deben considerar los jóvenes para su eventual retiro pero también para prever posibles daños al patrimonio como alguna enfermedad que agote un seguro de gastos médicos, así mismo un excelente complemento al afore.
Te invitamos a considerar esta opción de ahorro, contactarnos para informarte con más detalle y compartir esta información con tus seres queridos.
Recuerda que en HL Seguros la atención es rápida y personalizada. Nuestros clientes aclaran todas sus dudas antes de adquirir el plan de su agrado.
Saludos cordiales.
Gladys Vargas Almazán
Directora General HL Seguros
55 3222 9017
HOLA@HLSEGUROS.MX
Fuentes: